MOMENTOGEEK

Vuelven los Cazafantasmas

El año que viene saldrá la continuación del emblemático film de los 80s.

Si alguna vez te preocuparon los ruidos extraños en medio de la noche o si viste algún espectro, no dudes en llamar a los Cazafantasmas, o en este caso ver el trailer de la nueva película de la franquicia. Así se anunció que en el 2020 saldrá un nuevo film del grupo parapsicólogos que luchan contra malvados fantasmas.

Jason Reitman, lejos de temerle a los espíritus, será el director y co-escritor de la película. Jason es hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las dos películas originales y fue productor del reboot femenino del 2016.

cazafantasmas-jason-reitman_2709.jpg

Por otra parte confirmó que esta será una nueva película, no un reboot de las primeras. Igualmente, será una continuación pero ambientada en la actualidad, se podría decir que es la tercer película de la zaga.

Finalmente anunció que la fecha de salida del film será en el verano estadounidense de 2020, es decir entre junio y septiembre del año que viene.

La duda que queda en los fanáticos de los Cazafantasmas es si se verán a los actores originales, al menos en un cameo, y si los rumores de que los protagonistas serán adolescentes se convierte en realidad. Lo que si está claro es que la mochila de protones se volverá a encender.

Dejá tu comentario