MOMENTOGEEK

Se viene una expo gamer gratuita en Jujuy

Esta exposición tiene como objetivo mostrar las últimas novedades en video juegos y tecnología de las marcas más importantes y además reunir a todos los jóvenes interesados en el tema de toda la provincia.

Este evento es con entrada libre y gratuita, el día sábado 7 de septiembre, entre las 14:00 y las 21:00 en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarsfield 379 - 544.

A lo largo de la exposición habrá 4 etapas:

1) Competencias organizado por ESport Jujuy: CSGO (competencia en Pc.) además Clash Royale (competencia con celular), también Freefire (competencia con celular) y por ultimó Fortnite (exhibición de jugadores pro).

2) Exhibición de las marcas Gamer más importantes como por ejemplo:

Espacio Intel: un espacio con las novedades de la marca de procesadores más importante del mundo,

Espacio Thermaltake, espacio donde se podrán probar los productos de una de las marcas Gamer

Espacio Nova, con la presentación de distintas novedades tecnológicas en Jujuy.

3) Exhibición Cosplayers de la provincia y nacionales, shows de baile Kpop y sorteos de productos de las marcas participantes.

4) Charlas sobre las novedades del mundo de la informática a nivel mundial a cargo de profesionales de la marca Intel.

Los interesados pueden recabar información en el NIDO del barrio Cuyaya también en el Punto Digital Faro del Saber, ubicado en calle Jade s/n, en la entrada del barrio Punta Diamante, también pueden inscribirse ingresando en el link: http://bit.ly/expogamer2019 o en página web: eSportjujuy.com

Dejá tu comentario