Tecnología | #MomentoGeek | CINE

Salió el primer tráiler de "Black Widow", la nueva película de Marvel

El film es protagonizado por Scarlett Johansson y David Harbour, en el papel del Guardián Rojo. ¿Cuándo se estrenará en Argentina?

  • Se conoció el primer tráiler de “Viuda negra”, protagonizada por Scarlett Johansson.
  • Es la continuidad de películas del Universo cinematográfico de Marvel.
  • En Argentina se estrenará el 30 de abril de 2020.

Marvel no se detiene. Tras el éxito de Avengers: Endgame -y de todo el universo cinematográfico que se comenzó a crear hace más de diez años-, la productora dio a conocer el trailer de Black Widow, el primero de sus grandes estrenos para el año que viene.

BLACK WIDOW Tráiler Español Latino SUBTITULADO (Scarlett Johansson, 2020)

Al igual que en los films anteriores, Scarlett Johansson se pondrá en la piel de la Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra, que así tendrá su primera película en solitario tras aparecer por primera vez en Iron Man 2 (2010).

La película contará los hechos que sucedieron entre Capitán América: Civil War (2016) e Infinity War (2018), cuando los Avengers se separan tras no coincidir sobre los Acuerdos de Sokovia. También, se presume, explicará los orígenes de Black Widow.

Además, Black Widow también contará con David Harbour. Y habrá una particularidad sobre su papel: reconocido por encarnar a Jim Hopper en la serie Stranger Things -en la que peleó contra científicos soviéticos-, Harbour ahora interpretará a Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián Rojo, una especie de Capitán América en versión soviética.

En el trailer, por lo pronto, también se puede ver al que será uno de los villanos de la película: Taskmaster, un ex agente de SHIELD (llamado Anthony Masters) que pierde parcialmente la memoria tras inyectarse un suero que amplifica sus habilidades cognitivas y le permite absorber conocimiento de manera instantánea.

Cuándo se estrenará "Black Widow" en Argentina

En Argentina habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la nueva película de Marvel, ya que Black Widow se estrenará en el país el jueves 30 de abril de 2020.

Dejá tu comentario