MOMENTOGEEK

Resident Evil: luego del éxito del remake, se viene serie en Netflix

Sin dudas el juego de Capcom lanzado la semana pasada es uno de los títulos que pelearán este año para consagrarse como el mejor del 2019.

Lanzado el 25 de enero, hace apenas unos días, Resident Evil 2 Remake ya es un éxito. Según informó su propia desarrolladora, Capcom, el videojuego llegó a la impresionante cifra de tres millones de ventas en todo el mundo, incluyendo copias digitales y física, tanto en PS4, Xbox One y PC.

resident-evil-2_4755.jpg

Esto hizo que Netflix, la gran plataforma de contenido streaming, decidiera fijarse en la saga de zombies. Según informa Deadline, se estaría pensando en realizar una adaptación televisiva, aunque esto aún sería a largo plazo.

Una productora que ya trabajó en diferentes películas con Milla Jovovich, protagonista principal de las películas de Resident Evil, sería la encargada de llevar a cargo la realización. Se trata de la empresa alemana Constantin Film, cuyo objetivo en esta serie sería la de expandir el universo que tiene a la compañía Umbrella como principal enemigo.

resident-evil-3_3262.jpg

Por otra parte, el productor del remake de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, anunció que para la realización de este fue fundamental la cantidad de peticiones a Capcom para que se lo realice. Este factor, para el productor, sería fundamental a la hora de que se decida hacer un remake pero del siguiente juego de la serie, Resident Evil 3, con el villano más emblemático, como lo es Nemesis.

Desde finales del año se rumoreó que este remake ya estaría en desarrollo, utilizando el motor gráfico que se uso para el recientemente lanzado.

Dejá tu comentario