MOMENTOGEEK

Pagó casi 700 mil pesos por una entrada de cine

Un fanático de New Jersey gastó la desorbitante suma para ver la próxima película de Marvel el día de su estreno. La oferta promedio ronda los $300 dólares en las redes.

Los fanboys/girls de Marvel y sus películas se encuentran diseminados por todo el globo, aunque está claro que no todos disponen de la misma billetera.

Admiradores del MCU de los Estados Unidos están desesperados por asistir a la función inaugural de Avengers: Endgame, el próximo viernes 26/04. Y la necesidad de ver a Thor, Captain America, Hulk y compañía es tan grande que el sentido común suele quedar de lado.

En el popular sitio de reventa eBay, existen publicaciones de los tickets por sumas inentendibles por estos pagos. Desde 300 dólares (las más económicas) hasta 5 mil.

Pero según los registros del sitio, un usuario participó de una subasta sin precedentes, por el precio claro está. 15 mil dólares fue la oferta final para quedarse con dos entradas del cine de West Orange, New Jersey en su función de las 15.40 horas.

En Argentina y gran parte de Latinoamérica, el film verá la luz el próximo jueves 25, mientras que en Asia lo hará un día antes. Esperemos que nadie haga un spoiler que tire por tierra las aspiraciones del acaudalado fan americano.

Dejá tu comentario