MOMENTOGEEK

El regreso más esperado: ¡Black Mirror vuelve en junio!

La antológica serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker estrena su quinta temporada en Netflix el 5 de junio. ¡Mirá el tráiler!

A poco más de seis meses de “Black Mirror: Bandersnatch”, la primera película interactiva de Netflix, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial y anunció fecha de estreno de la quinta temporada, que se podrá ver a partir del 5 de junio.

La antológica serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker, dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros, tendrá esta vez tres episodios.

Entre los temas que se tratarán en esta nueva entrega podremos encontrar el efecto de la tecnología en el matrimonio, la autoestima, la fama, las redes sociales y la salud mental.

Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin serán algunos de los actores que veremos a lo largo de la quinta temporada.

¡A sentarse y esperar!

Dejá tu comentario