MOMENTOGEEK

Disney + adelanta su programación

El magnate de la industria del entretenimiento lanzará su plataforma streaming en Latinoamérica el próximo año, pero ya podemos conocer parte de sus contenidos.

El super conglomerado de medios quiere enfrentar a Netflix y HBO en su propio terreno, con un precio más accesible y una cartilla tan variada como exitosa. Es que los productos de Marvel, Pixar y Star Wars son fórmulas aseguradas en cualquier parte del mundo.

12 de noviembre es la fecha elegida para la aparición de “Disney +”  en los servidores norteamericanos, mientras que por estas tierras la fecha resulta incierta (entre 2020 – 2021 podría habilitarse).

Al batallón de producciones propias se sumarían, películas y series de la firma Marvel, al igual que el contenido ex propiedad de George Lucas y tras la reciente compra de 21st Century Fox, la serie animada más exitosa de todos los tiempos “Los Simpsons”.

Hasta el momento, el precio en dólares será de 6,99 al mes (casi 300 pesos) notoriamente más bajo que otros servicios de streaming. A la baja tarifa se le suma anuncios de 25 series y 10 películas nuevas exclusivas para Disney +.

Dejá tu comentario