MOMENTOGEEK

Comenzó el rodaje de la precuela de Game Of Thrones

En Irlanda del Norte empezó la grabación de BloodMoon, la precuela de la aclamada serie Game Of Thrones, que estará situada 5 mil años antes de los eventos que conocemos, cuando los niños del bosque crearon a los White Walkers.

Una de las tres precuelas anunciadas de “Juego de tronos” comenzó su rodaje este mes en Belfast (Irlanda del Norte) y se espera su estreno en las pantallas en el 2020. Se trata de la obra que estará protagonizada por Naomi Watts, quien interpretará a una mujer de la alta sociedad que sabe más de lo que aparenta.

Cabe recordar que este spin-off estará ambientado en un Westeros varios siglos antes de la Guerra por el Trono de Hierro e incluso de la conquista por parte de Aegon Targaryen.

Algo a destacar acerca de la trama de Bloodmoon es que contará a detalle el origen de los White Walkers; si bien tuvimos un esbozo de esto en la serie principal (cuando los Niños del Bosque salvan a Bran Stark en la sexta temporada), aquí quedará claro lo que lleva a estos seres a invocar la magia oscura para darle vida a tan temibles Caminantes Blancos, que a la postre provocarían lo que es conocido como “La Larga Noche”.

Entre otros detalles, se sabe que se está filmando un piloto con todo el elenco estelar, bajo el nombre clave “Bloodmoon”. Hay que mencionar que el escritor de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, señaló que uno de los shows ya estaba muy adelantado; esto cuando se dio a conocer la cancelación de otro programa derivado de la serie principal.

Dejá tu comentario