MOMENTOFNE

San Antonio elige a su representante

Entre Anabella Velázquez y Celeste Chaira, saldrá el nombre de la nueva representante del departamento de San Antonio ubicado en la zona de los valles de la provincia de Jujuy.

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el departamento de San Antonio elige a su soberana este sábado 7 de septiembre desde las 18 horas.

Mora Aguiar, dejará sus atributos a la nueva representante, pero en los últimos días acompañó a las candidatas a recorrer diferentes lugares de la capital jujeña como así también el pintoresco San Antonio.

En primer lugar, tanto Mora como Anabella y Celeste, compartieron una jornada con miembros de la comisión estudiantil e hicieron un recorrido por el Ente Autárquico Permanente de la FNE, luego compartieron una merienda en una confitería céntrica de la capital.

En las últimas horas, las candidatas y reina saliente, fueron recibidas por autoridades de la Comisión Municipal de San Antonio y desayunaron junto a ellas en un hermoso lugar de la localidad.

 La elección reina departamental se llevará a cabo el 7 de septiembre desde las 18 horas en un salón de eventos ubicado sobre ruta provincial Nº8 en la localidad de Los Alisos.

 

Dejá tu comentario