MOMENTOFNE

El Bachi 24 pide colaboración tras el viento que dañó su carruaje

Luego de que el viento azotara la estructura del canchón, el Bachi 24 pidió la colaboración de una carpa de camión, ya que el plástico no soporta inclemencias climáticas. Sobre los daños registrados en el carruaje habló un profesor.

En la mañana de este lunes se conoció la noticia de que el carruaje de los alumnos del Bachi 24 de Lozano se vio afectado por las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la madrugada.

Al contar con un canchón de precaria estructura y tapado solo con plástico, el viento hizo que se volara y se cayera encima. Si bien las consecuencias no fueron muy graves, los chicos manifestaron que pierden un día de trabajo en volver a montar todo como estaba.

De esta forma solicitaron a la comunidad una carpa de camión prestada, teniendo en cuenta que el plástico no soporta inclemencias climáticas.

Indicó que quien quiera acudir al pedido puede acercarlo hasta la institución ubicada en calle Carlos Alvarado s/n, de la localidad de Lozano.

Respecto a los daños de la obra manifestó,"Sufrimos la rotura y voladura de la carpa del canchón y ahora estamos tratando nuevamente de afianzar (la estructura)".

"También sufrimos la rotura de dos muñecos que habían quedado adentro. Esto nos retrasa porque se pierde un día de trabajo", indicó.

Dejá tu comentario