Nosotras | Moda | Nosotras |

Las estampas son tendencia: consejos para combinarlas durante el otoño/ invierno 2024

El mix de estampas no nos abandona jamás. Si bien no es una de las tendencias fuertes del 2024, hay duplas de estampado que sobreviven temporada tras temporada y nos permiten armar looks muy trendy.

Las estampas de moda se van renovando cada temporada, algunas quedan medio en el olvido y otras resurgen y se imponen con fuerza. Este otoño/invierno el print de leopardo, los cuadros y el cuadrillé de diferentes tamaño y las adoradas rayas (que no se van nuca) son tendencia. El mundo floral también dice presente, con dibujos grandes y pétalos coloridos.

image.png
image.png
image.png

El mix de estampas es un muy buen recurso para armar looks coloridos, cancheros y de tendencia. Si bien otras temporadas valía todo y desaparecieron las reglas a la hora de mezclar estampas, en un mismo outfit podíamos tener flores tropicales con dibujos geométricos o con más flores de otra naturaleza, este año el recurso sigue en pie pero el mix que se lleva toda las miradas el el conjunto estampado. Prendas estampadas diseñadas para ser usadas juntas, ya sean de un mismo print o de una misma paleta de colores o un mismo estilo de estampado. Chaqueta y pantalón, chaleco y saco, camisa y falda... mismo print.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Por otro lado, existen algunas duplas de estampa que aunque pasen los años seguirán usándose siempre. Si nos gusta mezclar prendas y estampados tenemos que saber que las rayas y el animal print, las rayas y los cuadrados, los lunares y las rayas, el animla print y los cuadrados van.

image.png
image.png
image.png
image.png

No podemos dejar afuera la paleta crómatica, otra forma que aunque cambien las modas, queda. Consiste en combinar estampas de la misma paleta de color o blanco y negro. Con este recurso se pueden armar outfits ¡súper cool!

image.png
image.png

Fotos: getty image

FUENTE: OHLALÁ

Temas

Dejá tu comentario