“Se casaron hace poco ustedes, ¿no?”, indagó la conductora. “Hace un año”, contestó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Letal, “La Chiqui” les recriminó a ambos con una ironía: “Muchas gracias por invitarme, eh. Muy bien”.
La pareja quedó sin palabras, se rieron y revelaron que imaginaban que la presentadora podía llegar a hacer ese reclamo. “Era la pregunta que estábamos esperando”, dijo él. “Yo sabía, yo sabía”, añadió la política.
“No la invitamos, tiene razón. Lo que pasa es que... le voy a decir la verdad... era en un campo, todo barro porque llovió”, comenzó justificándose Vidal.
En esa línea, siguió: “Esa no es la excusa, pero habíamos hecho una cosa muy chiquitita. Tengo un montón de gente ofendida. No invité a casi nadie de la política. Eran familiares y amigos muy cercanos”.
“Lo quisimos hacer chiquito. Nuestros hijos estuvieron ahí y los hijos de Débora (Pérez Volpin) que para Quique son sus hijos, mis hijos, y fue muy lindo, pero muy chiquito”, insistió la dirigente. “Está bien, era un chiste”, le dijo Mirtha, aportándole tranquilidad.
Vidal continúo justificando que no la hayan invitado a Legrand a la boda: “Yo veía el lugar y decía ‘acá va a venir Mirtha con todo esto’ ¿Cómo la atendemos? Porque invitar a Mirtha...”.
“Yo hago un chiste con esto. Te agradezco, igual”, concluyó la conductora entre risas.