Tal como anticipó JujuyalMomento, Miranda!, es el grupo elegido para el show de cierre de la Elección de la Representante Provincial.
Miranda! llega a Jujuy para la Elección de la Representante Provincial
El dúo se presentará el 25 de Septiembre en Ciudad Cultural. La entrada será libre y gratuita.
El Ente Autárquico Permanente terminó con las especulaciones e invitó a los jujeños y en especial a los estudiantes al evento previsto para el 25 de Septiembre a las 21 hs. en Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita.
Después de veinte años de carrera, el dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, se encuentra atravesando un nuevo boom de popularidad.
Con el lanzamiento de “Hotel Miranda!”, que contó con las colaboraciones de grandes artistas como Lali Espósito, María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bándalos Chinos, Francisca Valenzuela, Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, y Emanuel Horvilleur, lleva más de 300 millones de reproducciones en plataformas, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad.
Hotel Miranda! Es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.