Nacionales Milei busca fortalecer controles para evitar irregularidades en octubre Los libertarios creen que en las primarias perdieron 5 puntos que no pudieron fiscalizar.
Nacionales El representante argentino en el BID se sumó al equipo de Javier Milei Se trata de Guillermo Francos, ex diputado nacional del partido Acción Republicana de Domingo Cavallo.
Nacionales Tras los gestos de acercamiento con Milei, Macri publicó un video donde respaldó a Bullrich El expresidente y fundador del PRO enumeró cualidades positivas de la candidata presidencial y valoró su rol como ministra de Seguridad durante su mandato.
Nacionales Milei profundiza la polarización con Massa para buscar anular a Bullrich y sumar votos Tras su victoria en las PASO, y mientras los candidatos presidenciales de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio intentan contrarrestarlo, el líder de La Libertad Avanza busca mostrarse como la mejor y más firme alternativa opositora al peronismo.
Nacionales Javier Milei se reunió con el FMI y analizaron las prioridades económicas El Director del Hemisferio Occidental del organismo, Rodrigo Valdés, y otros miembros del equipo, se reunieron virtualmente con el candidato a presidente de La Libertad Avanza que obtuvo el triunfo en las PASO.
Nacionales Milei se reúne con el FMI: ya les prometió bajar el gasto público El conclave será virtual y participarán tres economistas del equipo del libertario. Tras las PASO el organismo se contactó con el candidato.
Nacionales Milei: "En 2015 Macri perdió 11 elecciones en las provincias y después fue presidente" El candidato liberal le restó importancia a las derrotas de sus candidatos en los comicios de gobernadores. Además, analizó el lanzamiento de Sergio Massa como postulante del oficialismo.
Nacionales Alivio y cautela: las lecturas en JxC de una semana difícil para Javier Milei Los dirigentes del libertario no despegan en las provincias, perdió a su candidato en Buenos Aires y excandidatos que apoyó lanzaron fuertes acusaciones en su contra.
Mundo Los candidatos "anti casta" seducen electorados en toda América Latina Algunos ya ocupan bancas en el Congreso o hasta administran importantes capitales.
Política El sector privado ausente en la campaña La política argentina ha entrado en una cuenta regresiva a dos meses del cierre de listas, ya que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio están acelerando los pasos para definir candidatos y ordenar una oferta electoral que enfrenta un desafío inédito: la irrupción de una tercera opción competitiva, los libertarios de Javier Milei. La vicepresidenta Cristina Kirchner estará en el Teatro Argentino de La Plata el próximo jueves y se espera que anuncie algo que satisfaga a los kirchneristas.