Nacionales El Gobierno anunció de forma oficial la creación del "Consejo de Mayo" El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio detalles de cómo estará conformado el órgano multisectorial.
Nacionales Luis Caputo: "A partir del lunes no se van a imprimir más pesos" El ministro de Economía detalló cómo será la segunda parte de su plan económico.
Economía Milei y Caputo viajan a Estados Unidos para participar de una cumbre empresarial La Conferencia de Sun Valley reúne a líderes tecnológicos y corporativos de todo el mundo. El jefe de Estado y el ministro de Economía partirán esta noche y regresarán el domingo.
Nacionales Milei elogió a Caputo, criticó a los economistas y reiteró que el Banco Central "no tendría que existir" El Presidente habla tras la firma del Pacto de Mayo con los gobernadores. “Los hombres no necesitamos que el Estado venga a solucionarlos los problemas”, indicó.
Nacionales Pacto de Mayo: las frases más destacadas del discurso de Javier Milei Tras la firma del acta, Milei sostuvo que "la Argentina grande" del pasado "parece un sueño lejano".
Nacionales La dura crítica de Luis Lacalle Pou a Javier Milei por su ausencia a la cumbre del Mercosur El mandatario uruguayo cuestionó a su par argentino por no asistir al encuentro que se hizo en Asunción. Lula da Silva advirtió sobre los “falsos demócratas” que a su juicio “intentan socavar las instituciones y ponerlas al servicio de intereses reaccionarios”. La respuesta de Diana Mondino.
Nacionales El Gobierno promulgó la ley Bases y el paquete fiscal El Poder Ejecutivo publicó los decretos 592 y 593 que promulgan las leyes sancionadas por el Congreso luego de arduas negociaciones.
Nacionales Milei defendió a Bolsonaro y criticó a Venezuela, Bolivia y Cuba Aseguró que los gobiernos de izquierda “son una receta para el desastre”.
Nacionales La extrema medida que tomaría Brasil si Milei vuelve a ofender a Lula El presidente argentino dará un discurso en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) y la Cancillería brasileña tomaría una fuerte represalia ante una nueva ofenda del libertario.
Nacionales Sturzenegger jura este viernes como Ministro de Desregulación y Transformación del Estado El presidente Javier Milei firmó el decreto que dispone la creación de una nueva cartera en el ámbito del Poder Ejecutivo. Nuevamente hay 8 ministerios en el Estado.