Mundo | Miami |

Una cámara grabó a un hombre que intentó estrangular a una mujer en la calle

El sujeto se retiró los cordones de sus zapatos para ahorcar a la mujer que se encontraba en una parada de autobús en Miami, Florida.

Fue a través de un video de vigilancia que se hizo público el momento en el que un hombre atacó a una mujer que se encontraba en una parada de autobús en Miami, Florida.

Los hechos sucedieron el domingo 2 de enero alrededor de las 11:00 horas. La mujer de 26 años se encontraba en la parada 3814 del Northwest y la 25th St. muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, cuando un sujeto se retiró las agujetas de su calzado para posteriormente tomar por sorpresa a la mujer e intentar asfixiarla.

Al no lograrlo, el hombre comenzó a golpearla cuando ella ya estaba en el suelo. A a los pocos segundos otro hombre se percató y se acercó para intentar auxiliarla, pero el agresor también intentó atacarlo para después huir.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en donde sucedieron los hechos.

https://twitter.com/Oaxaca_Digital/status/1479170567915851781

No obstante, el sujeto que agredió a ambas personas fue encontrado y detenido por policías que patrullaban la zona. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

El arrestado es Aaron Quiñones, de 27 años, y compareció al día siguiente en un tribunal de Miami, donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos, el de intento de asesinato de una mujer.

En tanto, la investigación sigue en curso y los agentes informaron hoy que pretenden entrevistar al hombre que intentó salvar a la mujer, pues después de lo sucedido se retiró.

En el tribunal de fianzas de Miami-Dade le impuso una fianza de 250 mil dólares y una orden de restricción de la víctima de 26 años.

FUENTE: Infobae - Oaxaca Digital

Temas

Dejá tu comentario