Espectáculos | Miami | Capital Federal | Cris Morena

Cris Morena se enteró por un llamado de la muerte de su nieta Mila y viajó de urgencia a Miami

Tras la tragedia familiar, la productora y exconductora se encuentra en Estados Unidos junto a su hijo Tomás.

La familia de Cris Morena está sacudida nuevamente por la tragedia. Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich, murió luego de que el velero en el que viajaba chocara contra una burzaca.

Según se pudo saber, la productora musical se encontraba en Buenos Aires, próxima viajar a Uruguay, cuando el lunes por la noche recibió un llamado con la dramática noticia.

image
Mila era hija de Tomás Yankelevich y la nieta menor de Cris Morena (Foto: Instagram / crismorena)

Mila era hija de Tomás Yankelevich y la nieta menor de Cris Morena (Foto: Instagram / crismorena)

A las pocas horas, emprendió el viaje a Miami para reencontrarse con su hijo y el resto del clan durante la mañana de este martes.

Mila había nacido el 13 de febrero de 2018 y era la más pequeña de la familia Yankelevich. Al momento del accidente que sucedió el lunes por la mañana, la nena se encontraba viajando en un velero junto a otros cuatro chicos de entre 7 y 13 años y un adulto. A raíz del fuerte choque, todos los ocupantes cayeron al agua, frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne.

image
Mila nació el 13 de febrero de 2018 (Foto: Instagram / princesamilayan)Cómo fue el accidente en el murió Mila Yankelevich

Mila nació el 13 de febrero de 2018 (Foto: Instagram / princesamilayan)Cómo fue el accidente en el murió Mila Yankelevich

El incidente generó una enorme movilización de los equipos de emergencia. Participaron buzos, rescatistas, bomberos y agentes de la Policía de Miami Beach, así como la Oficina del Sheriff de Miami-Dade. Las tareas se concentraron entre Monument Island y Hibiscus Island, mientras familiares y compañeros de los chicos aguardaban noticias con profunda angustia.

image
Una barcaza hundió un velero que llevaba un grupo de niños y un adulto en Miami. (Foto: AP/WSVN-TV).

Una barcaza hundió un velero que llevaba un grupo de niños y un adulto en Miami. (Foto: AP/WSVN-TV).

“Fue una escena sumamente caótica, como pueden imaginarse, especialmente tratándose de niños”, expresó el teniente Pete Sánchez, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Mientras tanto, el dolor por la pérdida de vidas tan jóvenes y queridas deja una marca imborrable en todos los que fueron parte de esa trágica mañana.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario