Deportes | MÉXICO |

Canelo Álvarez vuelve a pelear en México tras doce años

El campeón confirmó la realización del combate. "Quiero pelear en mi tierra, estaré muy contento de hacerlo aquí", sostuvo el boxeador mexicano. La velada será el 6 de mayo en Guadalajara.

  • El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en su país natal, luego de doce años.
  • Combatirá con el británico John Ryder, a principios de mayo, en la ciudad de Guadalajara.
  • El mexicano se está recuperando de una operación a la que se sometió en la muñeca derecha.

https://twitter.com/Gaspar_Sparco/status/1635747776788148224

El propio campeón de los Supermedianos de los cuatro organismos; Asociación (AMB), Consejo (CMB), Federación (FIB) y Organización (OMB); confirmó la realización del combate el sábado 6 de mayo en el estadio Akron, donde se desempeña habitualmente como local el equipo de Chivas.

“Aun cuando no es fácil realizar un evento de esta magnitud, quiero pelear en mi tierra, en Jalisco. Estaré muy contento de hacerlo aquí”, dijo Álvarez.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1635696484178964522

Canelo volverá a pelear en territorio tapatío, tras la victoria que alcanzó en junio de 2011, frente al también inglés Ryan Rhodes, al que superó por nocaut técnico en el duodécimo round.

El mexicano contó que está recuperándose de una operación a la que se sometió en la muñeca derecha. “En 17 años como profesional nunca una lesión me había dado problemas”, confesó el boxeador de Guadalajara.

https://twitter.com/MichaelBensonn/status/1635718633975316485

Mi cuerpo en algún momento me iba a pasar factura. Pero ya estamos recuperándonos Mi cuerpo en algún momento me iba a pasar factura. Pero ya estamos recuperándonos

FULL FIGHT | Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennadiy 'GGG' Golovkin III

Alvarez acumula un registro de 58 victorias (39 por nocaut), 2 derrotas y 2 empates. No pelea desde septiembre pasado, cuando en el T-Móbile de Las Vegas (EE.UU.) superó por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1635727163058970625

Por su lado, Ryder, monarca interino de la OMB y retador mandatorio, tiene 34 años de edad y acusa un record de 37 peleas, con 32 triunfos (18 por la vía rápida) y 5 derrotas. En su última presentación, el nacido en Londres superó por nocaut técnico a su compatriota Zach Parker, en el 02 Arena de Greenwich.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1635702410113851393

Temas

Dejá tu comentario