Messi llegó al gol 700 ante Atlético pero el empate solo le sirve al Real Madrid
- El equipo catalán no pudo con el Colchonero y quedó, con un partido más, a un punto del Merengue.
- A falta de 6 fechas, el Real Madrid recibe el jueves 2 de julio desde las 17hs al Getafe.
- El saludo de Barcelona a Messi por el gol 700.
El saludo de Barcelona a Messi por el gol 700: "Licencia para marcar"
El conjunto culé celebró un nuevo hito en la carrera de la Pulga con un tweet en el que hacen alusión a la cantidad de tantos que gritó el delantero, tanto en su club como en la Selección Argentina.
"Lionel Messi, licencia para marcar", reza el mensaje del conjunto culé, que también acompañan con la cantidad de goles que la Pulga marcó en su club (630) y en la Selección Argentina (70).
Tanto el video como la frase juegan con el 700 y el número de licencia del famoso espía de las novelas de Ian Fleming y el cine, James Bond, que se identificaba como el "Agente 007".
El nuevo look de Messi
La Pulga se cortó el pelo y se rapó bastante a los costados y atrás, un estilo similar al que utilizó en el 2015, cuando el equipo Blaugrana conquistó su última Champions League.