Deportes | Messi | Costa Rica |

La jujeña Camila Mansilla, convocada para la fecha FIFA

La Selección Argentina Femenina Mayor disputará dos partidos amistosos en nuestro país ante Costa Rica. Para la ocasión, el DT Gerán Portanovo dio la lista de 23 jugadoras, entre ellas se encuentra nuevamente la periqueña, Camila Mansilla.

  • La Selección Argentina Femenina Mayor disputará dos partidos amistosos ante Costa Rica.
  • El plantel comenzará su concentración el próximo lunes.
  • Entrenará durante toda la semana en el Predio Lionel Andrés Messi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NewellsFem/status/1753515457099796829&partner=&hide_thread=false

La periqueña sigue dando que hablar y desplegando su magia. Ascendió con Newell's a primera división el año pasado y ahora, fue citada nuevamente por Germán Portanova a la Selección Nacional.

Los dos partidos que jugarán ambos representativos se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10. El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López.

image.png
foto: redes

foto: redes

Para estos partidos, el entrenador Germán Portanova seleccionó a 23 jugadoras, seis de las cuales militan en el exterior. El plantel comenzará su concentración el próximo lunes y entrenará durante toda la semana en el Predio Lionel Andrés Messi.

image.png
foto: redes

foto: redes

image.png

En el último ranking de la especialidad difundido por FIFA, la Selección Argentina ocupa el puesto 33, en tanto que Costa Rica se ubica en la posición 44.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NewellsFem/status/1793641832192336005&partner=&hide_thread=false

UNA JUJEÑA A LA SELECCIÓN

Camila Mansilla nació en Perico, comenzó a jugar alrededor de los 5 años de edad junto a su madre. Es centrodelantera y ya supo vestir la camiseta celeste y blanca cuando participó en 2017 del Mundial Universitario de Tapei en China.

Se destacó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo elegida la mejor jugadora y goleadora durante varios años. Pasó por el Club Argentino de Rosario hasta que Newell's la contrató; en diciembre del 2023, logró el ascenso para jugar en la Primera División Femenina.

image.png

Dejá tu comentario