Deportes | Messi | BOCA JUNIORS | Román Riquelme

Así se vivió la despedida de Juan Román Riquelme de Boca

En una Bombonera colmada por los hinchas, uno de los máximos ídolos de la historia xeneize brindó su última función en la cancha acompañado de invitados de lujo como el mismísimo Lionel Messi, en un encuentro que enfrentó a los integrantes del Boca de Carlos Bianchi que se impusieron por 5-3 ante los de la Selección Argentina.

Así salía al campo de juego Juan Román.

Embed

Riquelme recordó a Maradona y le dedicó unas palabras a Messi

El ídolo se puso la diez de Diego y, en referencia a Messi, aseguró: "Tuve la suerte de jugar con el más grande de todos. Fui afortunado porque de chiquito fue lo más grande que vi. Pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más o menos que Maradona, pero son los dos mejores que vi en mi vida y tengo la suerte de tenerlo hoy acá".

El mensaje de Riquelme para Bianchi

"El señor llegó en el 98. Usted es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Copa Libertadores es fácil. Si la gente nos tiene cariño a todos nosotros es porque nos enseñó a competir. Sabe que lo quiero mucho, me siento parte de su familia". Los hinchas explotaron con una ovación al Virrey a la que se prendió el propio Riquelme.

Riquelme le habla a los hinchas

"Quiero agradecerles a todos los entrenadores y compañeros que tuve en el club. Me han ayudado, me han hecho disfrutar y que les caiga bien a ustedes. Soñaba de chiquito ser futbolista. Cuando corría en Don Torcuato quería ser el Beto Márcico, Maradona, el Manteca Martínez. Después los tuve de compañeros".

La Bombonera le canta el feliz cumpleaños a Riquelme y Messi

Ambos festejaron su cumpleaños el sábado y son homenajeados ante una multitud.

Embed

Habla Riquelme: "Solamente puedo decir gracias"

Embed

Luego del encuentro, Riquelme brindó una entrevista en la que agradeció a los hinchas, a sus excompañeros que estuvieron y a los entrenadores que lo marcaron. "La gente me quiere demasiado, más de lo que imaginaba. Ojalá ese cariño dure hasta el último día", dijo un emocionado Román.

¡GANÓ BOCA!

Finalizó el encuentro en un show de goles en el que el Xeneize se impuso por 5-3 ante la Selección Argentina.

Embed
FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario