Espectáculos | Messi | Selección Argentina | MÉXICO

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar con una cartera violeta

La esposa de Lionel Messi alentó a la Selección Argentina con un look descontracturado

Antonela Roccuzzo se mostró sumamente feliz en la tribuna alentando a los jugadores de la Selección Argentina en el estadio catarí de Lusail el pasado sábado 26 de noviembre en el partido que nuestro país tuvo que enfrentar ante México.

La esposa de Lionel Messi asistió al evento junto a sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro. Los pequeños alentaron atentos a su papá con cánticos y aplausos y celebraron el triunfo de Argentina a puros abrazos.

La cartera de Chanel con la que Antonela Roccuzzo alentó a la Selección Argentina ante México

La rosarina se mostró sonriente en el estadio Lusail, en Doha, con un look sumamente casual que se replicó a través de las redes sociales. Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo eligió llevar la camiseta suplente de La Selección Argentina y un jean skinny de zara. Con este outfit, la esposa de Lionel Messi alentó desde la platea destinada a familiares de los jugadores que llegaron semanas atrás y que se alojan en el barrio de La Perla.

image.png

Para completar el look, la referente de la moda eligió una cartera Chanel violeta a tono con los colores de la camiseta. La misma lleva el nombre de "Caviar Quilted Incognito Mini". El violeta, también conocido como "Very Peri" y catalogado por Pantone como el color del 2002, es un tono arriesgado pero fácil de combinar. Va bien con negros, blancos e incluso marrones. También es un color que se adapta a todas las épocas del año.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo, La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias y por las carteras, ese accesorio de lujo que causa furor en el mundo.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario