Deportes Sin argentinos, L'Equipe eligió el once ideal del 2020 Como cada año, el prestigioso diario francés confeccionó el equipo con los mejores jugadores de 2020, con muchos de Bayern Múnich y en el que no hay ningún futbolista de nuestro país, ni siquiera Lionel Messi.
Deportes "Jamás pensé que rompería algún récord", el mensaje de Messi tras superar a Pelé El capitán y referente del conjunto azulgrana se expresó en las redes sociales después de marcar el tanto que lo sitúa como el máximo goleador histórico con un mismo club.
Deportes Lionel Messi pidió que posterguen la emisión de su esperada entrevista: el solidario motivo detrás de la decisión La nota estaba pactada para publicarse el 20 de diciembre, sin embargo por un pedido expreso del argentino, y en consenso con la productora, decidieron aplazarla al 27.
Deportes Messi y Bielsa nominados al premio The Best Los argentinos ternados son finalistas para el galardón de mejor jugador y mejor entrenador del 2020 respectivamente.
Deportes Dedicatoria y festejo con la 10 de Newell's: el homenaje de Lionel Messi a Diego El astro rosarino sorprendió con un llamativo festejo en el triunfo frente al Osasuna. La Pulga celebró con la mítica camiseta que usó Pelusa en La Lepra
Deportes Lionel Messi y Marcelo Bielsa, nominados para The Best La FIFA dio a conocer la lista de los preseleccionados para los premios individuales que otorgará el 17 de diciembre y los argentinos están entre los candidatos a mejor jugador y mejor entrenador, respectivamente. El 11 de diciembre se conocerán a los tres finalistas en cada categoría.
Deportes Messi y un emotivo mensaje por los retiros de Gago y Mascherano La Pulga escribió en su cuenta de Instagram para saludar a sus dos excompañeros en la Selección Argentina. "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo", empieza el mensaje.
Deportes El nuevo récord que alcanzará Messi y la carrera contra Cristiano Ronaldo La Pulga llegará a las 150 presencias en competiciones europeas, cuando el Barcelona enfrente al Dinamo Kiev por Champions League. La cita, el miércoles 4 de noviembre desde las 17hs.
Deportes De la mano de Messi, Barcelona aprovecha de una Juventus sin Cristiano Después de perder el clásico, el equipo culé visita a la Vecchia Signora, que no tendrá al crack portugués que sigue aislado por coronavirus. Se juega desde las 17hs.
Deportes El Barsa goleó con penal y asistencia de Messi En el debut de la Champions, el Barcelona goleó 5-1 al Ferencvaros de Hungría. Leo fue el más destacado con un tanto de penal y un pase gol. Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, los otros. El sábado 24, el clásico con el Real.