Jujuy | Mercado | colectivos | Xibi xibi

Estos son los colectivos que llegan hasta el nuevo "mercado sur" de capital

Este viernes comienza a funcionar el nuevo predio para la venta de frutas, verduras, carnes y otros productos. Está ubicado en cercanías de la nomencladora de la Ruta N° 9 adyacente a Multitrocha en el límite de los barrios Mariano Moreno y Cuyaya y desde el área Tránsito y Transporte dieron a conocer las líneas para arribar al lugar de forma directa.

El nuevo predio está ubicado en cercanías de la nomencladora de la Ruta N° 9 adyacente a Multitrocha en el límite de los barrios Mariano Moreno y Cuyaya.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte informaron a los usuarios que a partir de ese viernes, el transporte urbano de pasajeros, en sus líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi modificarán su recorrido para tomar el servicio de manera directa.

Ambos colectivos circularán con una frecuencia aproximada de 25 minutos para mejorar la accesibilidad de los vecinos.

En detalle el recorrido de las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi: en el horario de lunes a sábados de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs y los domingos solamente de 10 a 14 hs, para concretar el servicio hacia el nuevo Mercado Municipal Sur. Ambas líneas tomarán la rotonda acceso Colectora, Colectora Ruta N°9 (mano sur), Derivador Rotonda, Rep. Dominicana, San Lorenzo, Colectora Ruta N°9, Mercado Sur, Ejército del Norte, Dr. Baldi, San Carlos de Bariloche, José de la Iglesia, recorrido habitual.

El nuevo Mercado Sur Municipal tendrá 80 puestos para frutas y verduras, especias y productos específicos que vienen de la Quebrada y Puna, como carne de llama, oveja, cabrito, entre otros.

Además, contarán con puestos para carnicerías, rotiserías, mercería, artículos de limpieza y materiales complementarios para el hogar.

Dejá tu comentario