Mundo Wall Street suspendió las cotizaciones por la brusca caída Los temores por el impacto del coronavirus y el desplome del precio del petróleo empujaron a la baja a los índices mundiales.
Mundo Día negro en las bolsas: Europa abrió con caídas de hasta 9% Los temores por el impacto del coronavirus y el desplome del precio del petróleo empujaron a la baja a los índices mundiales.
Jujuy Coronavirus: se potenció el e-commerce, pero podría haber desabastecimiento Así lo expresó Andrés Jara, CEO y CoFounder de Nubimetrics, empresa surgida en Jujuy que analiza y ordena el volumen de información que generan los usuarios que interactúan en plataformas como Mercado Libre.
Economía Tras 17 años, Argentina volverá a exportar carne a Estados Unidos El país norteamericano autorizará la importación de todos los cortes de la carcasa, deshuesados, con excepción de la cabeza, pezuñas y menudencias. Satisfacción en el Gobierno antes del inicio de la cumbre del G20.