Policiales | menores | Fiesta | clandestina

San Pedro: Demoraron a 90 personas en fiestas clandestinas

En la madrugada de este Domingo la policía de la provincia, intervino en dos reuniones ilícitas que se llevaron a cabo en diferentes barrios de la localidad del ramal jujeño.

  • 50 menores de edad fueron demorados en total.
  • En ambas fiestas no se respetaban las medidas sanitarias ni el uso de barbijo.
  • Intervino la seccional N° 48.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio Presidente Perón, aproximadamente a las 3:20hs. de este día, en donde efectivos policiales en un patrullaje de recorrido por la zona, se percataron de una fiesta que se estaba llevando a cabo en una vivienda familiar, a consecuencia de la misma secuestraron 13 motos y demoraron a 77 personas, de las cuales 38 eran menores de edad.

image.png

Por otro lado, un poco más tarde en el barrio de las 48 viviendas, otra fiesta clandestina se estaba llevando a cabo también en una vivienda particular, por lo cual debido a los ruidos molestos, vecinos de la zona dieron aviso a la comisaría encargada de la zona. Al presentarse los efectivos policiales aproximadamente a las 4:45 de la madrugada, muchos de los participantes de dicha fiesta se percataron de la situación por lo cual se dieron a la fuga, quedando un saldo finalmente de 12 menores y un mayor de edad demorados, así también hubo 8 moto vehículos secuestrados, que varios participantes dejaron abandonadas tras darse a la fuga. Un dato no menor es que todos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y la persona a cargo del domicilio era una menor de 14 años, cuando se produjo dicho operativo llegaron finalmente los padres de esta menor, aduciendo de que desconocían totalmente todo lo que estaba pasando

Cabe destacar que todas las infracciones ya fueron habilitadas por el juzgado contravencional y en ambos operativos intervino la seccional N° 48.

Dejá tu comentario