- Dos menores de edad golpearon y asaltaron a una mujer en el barrio Centro de la capital.
- Los protagonistas fueron localizados y detenidos tras un rastrillaje.
- Fueron trasladados a la Seccional Nº 1, a cargo de las actuaciones.
Dos menores de edad golpearon a una mujer para sustraerle sus pertenencias
El hecho se produjo en el barrio Centro y luego de rastrillajes, los protagonistas de 16 años fueron aprehendidos en el barrio El Chingo, donde recuperaron el teléfono celular robado a la víctima.
Dos menores de edad golpearon y asaltaron a una mujer en las inmediaciones del barrio Centro de San Salvador de Jujuy y luego de un rastrillaje policial, fueron localizados y capturados.
El episodio de inseguridad tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1, donde los protagonistas y el aparato recuperado, fueron trasladados.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que mientras efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las inmediaciones de la vieja estación de trenes, fueron advertidos por transeúntes que una mujer había sido golpeada en un brutal asalto ocurrido por los alrededores y que los protagonistas, habían escapado por las escalinatas con dirección al barrio El Chingo.
Los policías contactaron a la víctima de 30 años, residente del barrio Alto Comedero y en su compañía, iniciaron los rastrillajes por la zona al que se sumaron otros efectivos policiales de la Unidad Regional Nº 1.
Finalmente, los dos sujetos fueron localizados por la calle Doctor Alfonsín y Laguna, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga descartando un teléfono celular, aunque uno de ellos fue rápidamente reducido.
Su cómplice, se ocultó dentro de una vivienda y con autorización de la propietaria, los policías pudieron ingresar y proceder a su aprehensión.
Los dos malvivientes fueron trasladados a la comisaría, donde fueron identificados como dos menores de edad de 16 años con residencia en los barrios El Chingo y Vieja Estación, quedando a disposición de la Justicia.