Policiales | menores | Zona sur | abuso sexual

14 años de cárcel por abusar de sus dos hijas menores de edad y embarazar a una

Los aberrantes hechos se repitieron varias veces y tuvieron lugar en la vivienda que compartían en un barrio de la zona sur en la capital jujeña.

  • Jujeño condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad.
  • Producto de las violaciones que se repitieron varias veces, una de las niñas quedó embarazada.
  • Los aberrantes hechos se produjeron en una vivienda de la zona sur capitalina en 2018.

En la jornada de este martes, el Tribunal en lo Criminal N° 1, condenó a un hombre (A. G.) a la pena de 14 años de prisión por haber abusado sexualmente de sus hijas menores de edad. Los hechos ocurrieron durante el año 2018.

Fue citado a juicio oral, acusado de ser el autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo – dos hechos en concurso real”, según lo prevé el artículo 119 tercer y cuarto párrafo inc. B, del Código Penal de la Nación.

El caso

Los hechos por los que A. G. fue condenado ocurrieron en el mes de diciembre del año 2018, en una vivienda de un conocido barrio de zona sur en San Salvador de Jujuy, domicilio en el que convivía con las víctimas.

El condenado, aprovechando la ausencia de la familia, abusó sexualmente de una de sus hijas adolescente, la cual producto del vejamen, quedó embarazada.

Los abusos contra la menor se repitieron en varias oportunidades.

Posteriormente, y en el mismo domicilio, abusó sexualmente de su otra hija menor de edad. Este ataque sexual se habría producido al menos una vez.

image.png

Dejá tu comentario