Policiales Jujeño violó a sus dos hijas menores de edad: lo condenaron a 18 años de cárcel El sujeto abusó sexualmente de sus dos hijas cuando se quedaban a dormir en su domicilio, en una localidad cercana a la capital jujeña. Una de las menores padece discapacidad y por la violación quedó embarazada, tuvieron que practicarle un aborto.
Nacionales CABA quitará los planes sociales cuando los menores no concurran a la escuela Para mantener la ayuda social, el Gobierno de la Ciudad exigirá 85% de asistencia a las aulas por bimestre. La concurrencia será obligatoria también para alumnos en general, de establecimientos estatales y privados.
Jujuy Alto Comedero: vecinos preocupados por los niños que consumen drogas Lo comentó el presidente de la Unión de Centros Vecinales del populoso barrio, Oscar Rodríguez. "Chicos muy chicos, desde los 7 u 8 años, ya están consumiendo", expresó.
Policiales Robo piraña en pleno centro capitalino: 12 menores de edad demorados Un adolescente de 16 años fue abordado por más de 15 jóvenes quienes en solo unos segundos lo amenazaron y le sustrajeron pertenencias para darse a la fuga. Tras un dispositivo policial, lograron aprehender a doce de los implicados a los cuales les secuestraron cuchillos, honda, piedras y otros elementos. El hecho ocurrió en pleno casco céntrico, entre Belgrano y Sarmiento.
Policiales Encontraron a las mellizas de Libertador Fuentes policiales informaron que las hermanas Alberto de 12 años fueron localizadas en buen estado de salud. Las primeras informaciones darían cuenta de que fueron habidas en Orán Salta, pero todo lo relacionado al caso aún es materia de investigación.
Policiales Buscan intensamente a mellizas menores de edad de Libertador Se trata de Daiana y Luzmila Alberto, ambas de 12 años. Se ausentan de su domicilio desde el inicio de este jueves.
Policiales Atraparon a motochorros que habían asaltado a menores en Palpalá Dos adolescentes caminaban por la calle cuando fueron abordados por dos sujetos quienes violentamente les sacaron un teléfono celular y se dieron a la fuga. Tras recorridos policiales, lograron dar con el paradero de los ladrones.
Policiales Humahuaca: dos menores demorados por una serie de robos de motos Vecinos de la ciudad quebradeña realizaron varias denuncias por la sustracción de motocicletas, todas con el mismo modus operandi. Tras tareas investigativas, se llegó a dar con dos sujetos menores de edad como presuntos autores de los ilícitos y al secuestro de tres rodados.
Policiales Jujeño que abusó de sus hijas menores de edad fue condenado a 5 años de cárcel El sujeto aprovechaba que su pareja se iba a trabajar para ultrajar a las niñas en el domicilio que convivían.
Jujuy El consumo de drogas en menores de edad asola Alto Comedero Chicos de 17 años consumen pasta base y los vecinos, además, saben dónde se venden estupefacientes. La referente de una asociación habló de este flagelo en el populoso barrio capitalino.