Deportes | MENDOZA | Copa Argentina |

Emiliano Pessolano, subcampeón Nacional U20 en Mendoza

Se desarrolló la Copa Argentina en la pista solado sintético de Mendoza Estadio "Islas Malvinas", donde el atleta jujeño logró subirse al podio por su buena actuación en salto en largo. También estuvo presente el deportista Valentino Caorlin.

  • La competencia fue fiscalizada y organizada por la Federación atlética mendocina y la Confederación Argentina de esta disciplina.
  • Para los dos deportistas que participaron fue una competencia importante.
  • A continuación, detalles de los resultados y especialiadades.

image.png

Para las jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo Rim 20¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, fue un torneo muy importante, donde Emiliano Pessolano se consagró Subcampeón Nacional de salto en largo y séptimo en salto triple. También participó Valentino Caorlin en la carrera de 110 mts c/vallas terminando en el sexto lugar y una séptima ubicación en los 400 mts. con vallas, lo que significó tener a los dos representantes dentro de los mejores siete del país en sus respectivas disciplinas.

image.png

FOTO: CAPTURA FJA

image.png

FOTO: CAPTURA FJA

Dejá tu comentario