Jujuy | Medios |

La diputada Cejas denuncia al gobierno por una operación política en su contra

La diputada provincial, Alejandra Cejas, se presentó voluntariamente ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación junto a su asesor legal Julián Martín Palmieri para declarar sobre los hechos acontecidos días atrás.

  • La diputada Alejandra Cejas se refirió a un conflicto familiar que tuvo lugar días atrás y repercutió en los medios.
  • Afirmó que hay una persecución del gobierno y presentó pruebas sobre el caso.

La diputada provincial, Alejandra Cejas, se presentó ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación junto a su abogado Julián Martín Palmieri para declarar sobre los hechos acontecidos días atrás y que involucran temas de índole personal que trascendieron en distintos medios locales.

La diputada Cejas denuncia al gobierno por una operación política en su contra

Consultada al respecto, sostuvo: “El viernes, luego de lo sucedido con una situación compleja familiar con mi niña, tuvimos que iniciar un protocolo de actuación por una situación particular”.

“Quien realizó la denuncia fue denunciada porque no tiene vínculo. Es mi madre biológica pero no tenemos vinculación”, agregó.

“Lamento que la hayan utilizado para difamarme”, precisó.

Cejas indicó que presentó medidas cautelares: “No quiero que se estigmatice a mi hija, que se la siga exponiendo en los medios con noticias falsas”.

“Obedece a una operación política. Hay responsables políticos que son parte del gobierno de Gerardo Morales. Mi hija está siendo perseguida estigmatizada y violentada por ser mi hija. Hay policías que están afuera permanentemente acosándonos”, denunció.

Temas

Dejá tu comentario