Deportes | Medio |

"Sos un cagón": Sialle agredió a un periodista

El empate 1 a 1 en el último minuto ante el puntero Güemes dejó varias heridas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy; desde los futbolístico un partido que no llegó a cerrarse, un polémico arbitraje sobre el final, pero lo peor fue la imagen post partido del DT Cacho Sialle donde increpó e invitó a pelar a un periodista ante la mirada de todos.

Es sabido que Sialle es un tipo que maneja cierta distancia con los medios de prensa, mientras más lejos estés y mientras menos crítica reciba su trabajo mucho mejor para el rosarino. Pero de ahí a salir increpar el trabajo de un periodista por una lectura de partido hay un abismo.

Cacho fue prepotente e intolerante a una nota que realizó nuestro medio hace 8 días, luego de la visita de Gimnasia y posterior empate ante Almagro el domingo 1 de agosto en el estadio 3 de febrero. En esa crónica deportiva nuestro medio cuestiona el planteo defensivo y los cambios que introdujo el DT de arranque para ese partido. Ese detalle fue mucho al parecer para Arnaldo Sialle quien tras negarse a dialogar con los medios increpó a nuestro periodista tomando una cuestión profesional a un plano netamente personal.

Sialle refutó la nota con el argumento que se utilizó su apellido en el título de la misma; un excusa carente de sustento apoyado por el solo hecho de que es el apellido de su padre. Algo que nuestro medio viene haciendo desde su llegada a Jujuy como entrenador del club Lobo.

“SOS UN CAGÓN” EL AGRAVIO DEL DT DEL LOBO A UN PERIODISTA

Tras un breve contacto que finalmente tuvo con los medios, quienes aguardaban su palabra, Arnaldo Sialle volvió a la carga por el periodista ante los ojos de colegas, cuerpo técnico, familiares e integrantes de la comisión directiva ahí presente. Visiblemente sacado de sus cabales el entrenador redobló su apuesta e increpó cara a cara a el periodista y le dijo; “Vamos ahora, vamos allá” finalizando con un “Sos un cagón… cobarde”.

La caldeada circunstancia llegó a su fin tras la intervención de dos colegas quienes evitaron que la situación pase a mayores.

Es reprochable la actitud violenta que tuvo Arnaldo Sialle tras el partido del ultimo día sábado en el estadio 23 de Agosto, pues deja al desnudo la intolerancia de un entrenador que dirige hace 17 años en el fútbol argentino y quien además fue 10 años jugador de equipos de nuestro país, México y Venezuela.

Temas

Dejá tu comentario