Deportes | Medio | MENDOZA | Grave

Escándalo en Olimpo con un exjugador de Gimnasia de Jujuy

Un medio de Bahía Blanca informó que acusaban a Alejandro Abaurre de pedirle "favores sexuales" a jugadores, tras su salida por motivos personales. "Pongo las manos en el fuego por él", dijo el presidente del club.

  • El DT se fue en medio de una grave acusación y la dirigencia respondió.
  • Según un portal, el DT de 48 años de edad "pedía favores sexuales a cambio de tener mayor presencia en el primer equipo".
  • "Pongo las manos en el fuego por Alejandro Abaurre", dijo el presidente de Olimpo.

image.png

Alejandro Abaurre, entrenador del equipo que milita en el Federal A, dejó su cargo "por motivos personales" para regresar a su Mendoza natal, en medio de una grave acusación: un medio bahiense afirma que le habría pedido "favores sexuales" a jugadores para ser titulares. En el medio, respondió el presidente del club.

Según un portal, el DT de 48 años de edad "pedía favores sexuales a cambio de tener mayor presencia en el primer equipo" y "algún testigo habría visto en el vestuario una situación comprometedora entre el ex DT de Olimpo y un jugador". Por eso, los futbolistas se habrían plantado ante la dirigencia para que abandone el club. También agregan que "por el momento no hay denuncia penal ni tampoco dichos públicos".

image.png

Abaurre grabó un video despidiéndose de la institución, aunque no explicaba los motivos: "Quería dejarles un mensaje a todos los hinchas de Olimpo, agradecerles por el tiempo que me tocó pasar acá, que la pasé de la mejor manera. Me voy de la mejor manera del club porque me han tratado de la mejor forma posible. Tengo que dejar el cargo por problemas personales, por esas cuestiones, pero tengo la esperanza de volver algún día, porque es un desafío que a uno le gusta y ojalá lo pueda volver a cumplir".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOlimpo_Oficial%2Fstatus%2F1356679321201573892

Más tarde, luego de la publicación periodística, Ángel Tuma, presidente del club, aseguró: "El técnico no terminó con buena relación con el plantel, incluso el preparador físico se puso del lado de los jugadores. Después de eso la relación quedó rota", explicó.

image.png

Nos reunimos con el técnico y nos dice que tiene cosas importantes que tiene que resolver en Mendoza Nos reunimos con el técnico y nos dice que tiene cosas importantes que tiene que resolver en Mendoza

Al ser consultado sobre la grave acusación, respondió de manera categórica: "Yo desmiento totalmente que hubo algún tipo de denuncia sexual o algo sexual", dijo.

"Son todos rumores de lo que se habla. Si pasó, es muy grave. No entiendo el motivo por el cual se lo quiere ensuciar al técnico. Pongo las manos en el fuego por Alejandro Abaurre", sentenció el presidente.

image.png

Dejá tu comentario