Miércoles de paro: quiénes adhieren
Este 21 de febrero (#21F) se lleva adelante la protesta nacional promovida por Hugo Moyano y Camioneros. En la provincia son varios los gremios que se suman a la medida de fuerza, con distintas modalidades.
El gremio SEOM Jujuy adhiere al paro de forma activa por 24 horas con marcación y retiro para movilizar por las calles céntricas.
Los sindicatos que forman parte del Frente Amplio Gremial: Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Asociación de Docentes e Investigadores de la UNJu (Adiunju), Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) y Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), convocaron a hacer presencia en Plaza Belgrano desde las 10:30 para hacer entrega de un petitorio al gobierno provincial.
Cedems, el sindicato de los docentes de nivel medio, no convocó a sus afiliados a parar, pero sí a participar de una marcha en la que harán saber su descontento sobre el reclamo de paritarias. La concentración será en su sede de calle Balcarce a horas 9.

