Jujuy | medidas de fuerza | Vialidad |

Cansados de los bajos salarios, Viales reclaman en la sede de calle Ascasubi

Trabajadores del sector comenzaron este lunes medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Solicitan recomposición salarial para todos los empleados de la institución.
  • También exigen la regularización de personal con 25 años de servicio y la reincorporación de despedidos.

Trabajadores de la Dirección Provincial comenzaron hoy medidas de fuerza reclamando el pase planta permanente y recomposición salarial para todos los empleados de la institución.

vialidad2a (1).jpg

Referentes del sindicato que nuclea a los asalariados del sector confirmaron que realizarán un paro por tiempo indeterminado con permanencia en la sede de calle Ascasubi, y esperan reunirse con autoridades pertinentes para dialogar de la problemática.

vialidad3a (1).jpg

Describieron que hay empleados con 25 años de servicio que aun tienen contratos de servicio “cuando el convenio colectivo dice que a partir de los 6 meses pasamos a planta permanente”. Asimismo, que cobran sueldos de 29.000 pesos “que no cubren todas nuestras necesidades”.

Por otra parte, pidieron la reincorporación de trabajadores despedidos, y esperan reunirse con autoridades de la institución o ministeriales para dialogar de estas y otras problemáticas y evaluar la continuidad de las medidas de fuerza.

Dejá tu comentario