El hecho se registró el pasado viernes, alrededor de las 19: 30 horas, cuando los agentes realizaban tareas de seguridad y fueron alertados de un hecho de robo en un comercio de calle Necochea.
Tomaron conocimiento de que dos personas habían sustraído indumentaria bajo la modalidad “mecheras”, situación advertida por empleados, quienes refirieron que las delincuentes se habrían escondido en otro local de la zona.
Solicitaron el apoyo del personal policial femenino, quien ingresó a un complejo comercial sobre la misma calle, donde procedieron a la aprehensión de las inculpadas. Tras la correspondiente requisa, se encontraron los objetos que habían sido sustraídos.
Las protagonistas fueron llevadas a la sede policial, donde se presentó la propietaria del negocio con material fotográfico a modo de prueba, así también se hizo presente la dueña de otra tienda de la misma zona céntrica, manifestando que estas mismas dos mujeres le habían sustraído prendas de vestir bajo el mismo modus operandi, por lo que, se dio aviso a la fiscalía de turno, quedando todo en manos de la justicia.