Nosotras | Mayo | Luz | amor incondicional

Júpiter en Aries y el exceso de rojo sobre la humanidad

Júpiter en Aries simbolizando expansión y excesos ingreso en el signo rojo de fuego "Aries" el pasado 10 de mayo hasta el 28 de octubre, y desde ahí este planeta vuelve a Piscis hasta el 20 de diciembre, para volver de nuevo al signo de Aries del 20 de diciembre al 16 de mayo del 2023.

En estas semanas de mayo también entrara el día 10 en fase retrograda Mercurio en Géminis, el día 16 será el eclipse lunar en Escorpio y se suma también la conjunción de Marte Neptuno en Piscis el día 17. Unas semanas bastante intensas y desafiantes.

Este transito de Júpiter incendiara muchas situaciones, los temperamentos estarán muy irascibles y con demasiada intolerancia, debido a la contaminación que indica esta combinación.

278548781_1438036406641984_4286907499954696324_n.png

Júpiter es exceso y Aries simboliza a los metales pesados. Aries está relacionado particularmente con el hierro, el fosforo y posiblemente con el estroncio a mi parecer, pero marte y Aries rigen todos los metales pesados en general. Este es un grave problema que sacude a nuestro planeta, es urgente aprender a cuidarnos entre todos, será un caos que se manifestara abiertamente en estos meses, pero al que antes no se le dio importancia. Puede haber muchos hígados intoxicados con un hierro que permanece inútil y oculto en ese órganosin cumplir su función, se debe cuidar mucho este detalle en las anemias que necesitan otra solución más efectiva y consciente para la asimilación del hierro, y no más exceso de hierro acumulado haciendo daño. El exceso de rojo que se manifiesta en el aura, surge de un primer chakrasobre estimulado, que causa inflamación, irritabilidad, instintos inferiores desbocados, y una gran intolerancia que dificultara las convivencias. Esto en su faz negativa, arrastrara muchos países al desastre por las guerras, ya que Aries representa en sí mismo la guerra, y Júpiter hará que se extienda y muchas cosas sean excesivas, una triste realidad, que ya estamos viendo en el mundo. Este exceso de rojo también representa energías muy agresivas y de maltrato entre la humanidad. Por ello deben comprender que el enojo es un muy mal consejero y que siempre será combustible para el enemigo. El único sendero que nos hará genuinamente fuertes será el de la paz y la verdad.

image.png

Al contrario, los que recibieron con los brazos abiertos las energías positivas de Venus Júpiter y Neptuno en Piscis a fines de abril, estimulando el amor incondicional y la evolución espiritual, podrán estar preparados para ser ayuda, desde una energía (Marte, regente de Aries) jupiteriana de bondad y sanación que los llevara a ser solidarios con los demás. Si trabajamos nuestra energía purificándola y activándola desde una gran potencia de luz, podremos participar de los cambios que se irán generando en nuestra querida Argentina, que viene muy maltratada, pero que mantiene su cabeza en alto, porque sabe que es protegida por Dios, un país que todavía tiene que pasar muchos sobresaltos, pero llegara su día de coronación.

Desde los portales de febrero y sobre todo el del día 22 de febrero del 2022, portal 2 2 2 2 2 2, de los números dos repetidos seis veces por primera vez en la historia de la humanidad, he venido repitiendo y enseñando que este año es para hacer elecciones importantes. El 2 nos hace elegir un camino con Dios o un camino sin Dios.

El que sigue el sendero de Dios hará sanaciones increíbles de sus energías, y esta sanación nos permitirá encontrar personas con energías afines para poder fortalecernos desde el amor, la compasión y la humildad, este Júpiter en Aries puede generar las mejores relaciones de amor incondicional, plenas de generosidad y abundancia con una energía sanadora que puede expandirse por todo el planeta. En la faz negativa, este Júpiter volverá a las personas más egoístas que nunca y se aprovecharan de las circunstancias. En lugar de ser solidarios y apoyar, buscaran como abusar de los que están mas débiles. Los que hagan estas atrocidades serán juzgados por el cielo, nada escapa a las leyes divinas. Por ello todos los seres que están cometiendo crímenes de guerra y abusando de los indefensos, tendrán que verse frente a frente con Dios, nada quedara librado al azar.

Es un tiempo para ocuparse de equilibrar nuestras frecuencias de luz, para que la energía pueda fluir por nuestros chakras, nuestros vórtices de consciencia por donde se manifiesta la vida en armonía o desarmonía, para lograr recibir todo lo que viene del cielo, ycontrarrestar la ambición y la pobreza de espíritu que esta inundando el planeta.

279021708_791378135159476_4834264897133392734_n.png

En cuanto a salud Júpiter rige el hígado, y si Aries son metales pesados, es el lugar que más escogerán estos tóxicos para ocultarse y hacer de las suyas, como ya está sucediendo con los casos de hepatitis crónica. Las intoxicaciones en el hígado irán en aumento, por ello deben cambiar su calidad de vida y volver a lo natural, aunque la lucha va más allá de la alimentación. Aries simboliza la cabeza, la cara, los ojos, el cerebro y la sangre que es lo que se verá afectado por el exceso de rojo que causa inflamación. Júpiter como regente de Sagitario, simboliza el hígado como ya dijimos, y también el nervio ciático, la cadera y los muslos que serán puntos muy sensibles de las mismas intoxicaciones. Otras de las cosas muy negativas en estos tiempos es el falso optimismo que no deja ver la realidad para poder actuar y buscar la transformación necesaria para encontrar una salida real y tangible.

En una de las psicográficasque escribió en 1936, nuestro profeta argentino Benjamín Solari Parravicini,me llamo la atención, hace muchos años que el nombraba “el estroncio”y manifestaba que causaría mucho daño a la humanidad, y solo en este ultimo tiempo logre comprender con que se relacionaba. Cuando investigué la relación sobre el estroncio y los residuos atmosféricos radiactivos de bombas atómicas y reactores nucleares, en ese momento sentí un gran dolor en mi pecho. Pienso que Júpiter en Aries en cuanto a metales pesados está relacionado al estroncio. En la misma Psicográfica se refiere a la guerra, menciona a los amarillos y a los rusos, y que todo eso llega con el triple 6, y tristemente estamos ante esa puerta. Ojalá por el bien de la humanidad mi visión sobre este tema este muy equivocada.

Júpiter es el libre albedrio y la Fe, la mejor forma de usar este Júpiter en Aries de manera positiva es ser capaces de sanar nuestra energía y de volvernos a Dios con toda la fuerza de nuestra Fe, para poder dar inicio a una nueva época de generosidad y benevolencia en nuestras vidas y lograr contagiar belleza espiritual a los demás. Desde la gemoterapia y el yoga, las ayudas para restablecer el desequilibrio energético son muy grandes, solo hay que abrir la mente y el corazón.

FUENTE: Ángel 33 – Revelación de Luz

Dejá tu comentario