Deportes | Mayo | Clubes | Deporte

Castaño, flamante conductor de la Asociación Capitalina de Básquet

El ahora, exdelegado del club Atlético Gorriti, Reynaldo Castaño, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Capitalina de Básquet. La máxima autoridad que pasó por Mesa Deportiva, se refirió a este nuevo desafío y los objetivos que tiene por delante.

  • La Asamblea General Ordinaria se realizó el pasado 11 de mayo en el club Independiente con la presencia de la mayoría de los delegados.
  • Se aprobó por unanimidad la memoria anual 2018-2019, como así también el balance hasta el 30 de abril de 2019.
  • No hubo otra lista en las elecciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F308134827478004%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

image.png

Los delegados de la Asociación propusieron mi nombre en la mesa chica y acepté este gran compromiso para trabajar de manera conjunta y así engrandecer este gran deporte. No hubo ninguna lista, fue una elección de los diferentes representantes de los clubes, estaba charlado de antemano para que asuma el 11 de mayo Los delegados de la Asociación propusieron mi nombre en la mesa chica y acepté este gran compromiso para trabajar de manera conjunta y así engrandecer este gran deporte. No hubo ninguna lista, fue una elección de los diferentes representantes de los clubes, estaba charlado de antemano para que asuma el 11 de mayo

image.png

Fue el responsable de elegir a sus dirigentes: “Lo propuse a Alejandro Funes como vicepresidente, un gran dirigente y buena persona, así como también elegí al señor Polo de Alberdi y Walter Nasif que es el tesorero saliente. Tenemos una buena relación con la comisión que cumplió su mandato, estamos todos unidos, trabajando en conjunto, muchos continúan”.

image.png

Hay un primer objetivo, que es de mucha urgencia: “Vamos a presentar en fiscalía de estado el acta de la nueva comisión directiva y tendrán que respondernos con su aceptación y de ahí podemos ingresar a la Federación como afiliados. Así vamos a poder federar a todos los clubes que componen la Asociación Capitalina, son 8 en total”.

image.png

El campeonato va a estar comenzando en junio: “Ya hicimos el sorteo del fixture para empezar el primer fin de semana de junio, el formato está diagramado en dos zonas de 4 equipos cada uno, van a jugar todos contra todos y después habrá un final four”.

image.png

Además de jugador fue un apasionado por el referato: “A los 18 años dirigí mi primer partido, Liverpool de Uruguay vs la Selección jujeña, yo solamente había dirigido en divisiones inferiores, así empezó mi pasión por el arbitraje. A los 20 años fui a rendir mi primer examen en Tucumán, el segundo lo realice en Mendoza y me recibí en Chaco”.

image.png

Reynaldo Castaño, alma y vida a este deporte, que sigue sumando adeptos en la provincia.

image.png

Dejá tu comentario