El Festival de Cannes sigue cautivando con sus presencias argentinas en el evento de cine más importante del mundo. Una de las convocadas fue Delfina Chaves, quien se pone en la piel de Máxima Zorreguieta, la reina de Países Bajos, en su serie biográfica. La argentina dijo presente en la alfombra roja y sorprendió con un look total black.
Delfina Chaves conquista en Cannes con un sensual vestido negro de Dior
La actriz argentina y protagonista de la serie biográfica de Máxima Zorreguieta, brilló en la red carpet.
La joven llevó un vestido de Dior que encarna la sofisticación minimalista. La pieza en satén negro presenta un diseño de líneas limpias y un corte al bies que se ajusta delicadamente a su figura. El escote halter con cadenas doradas como detalle central aporta un toque moderno y elegante, mientras que la abertura lateral en la falda suma sensualidad sin perder la sobriedad característica de la maison francesa.
Además, complementó con unos zapatos haciendo juego y con terminación en punta. En cuanto a su beauty look fue igual de impecable: cabello suelto con ondas naturales, maquillaje fresco con foco en los labios en tono terracota y joyas minimalistas que complementaron el estilismo sin recargarlo.
Una de las primeras en celebrar su aparición en Cannes fue Paula Chaves, su hermana. "La más linda del mundo entero", expresó por medio de las redes sociales. Además, recibió buenos mensajes de sus colegas como Celeste Cid, La China Suárez, Yoyi Franchella, Valentina Zenere, Meme Funes, Brenda Gandini, entre otras.
Temas
Te puede interesar
-
- alfombra roja
-