Luego de que Mauro Icardi rompiera el silencio con un fuerte posteo sobre el final de su relación con Wanda Nara, la conductora de Masterchef Celebrity decidió marcar terreno con una foto de las Islas Maldivas, un destino paradisíaco que frecuentaban cuando estaban casados.
Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
La conductora de MasterChef Celebrity apareció en sus redes con un gesto que dejó a todos sin palabras.
Este jueves, el delantero del Galatasaray sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje en redes sociales donde aseguraba que “se quedó sin tiempo”, confirmando así el divorcio legal. Sin embargo, la reacción de la mediática no se hizo esperar, aunque optó por un camino muy distinto al de las explicaciones.
Mientras Icardi profundizaba su postura en un texto a través de historias en su cuenta de Insatgram, Wanda utilizó el mismo medio pero para mostrar su presente. Lejos del conflicto mediático de Buenos Aires o Estambul, la empresaria compartió una impactante foto aérea de su estadía en The Ritz-Carlton Maldives, Fari Islands.
Con la palabra “Off” acompañada de emojis de gotas de agua, un corazón rosa y una mujer relajándose, la empresaria, que actualmente está en pareja con Martín Migueles, dejó en claro que su prioridad hoy es su bienestar y la desconexión total, pero en un destino particular, el que compartía con Icardi.
Temas
Te puede interesar
-
-
- JUSTICIA

