Espectáculos | Mauro Icardi | wanda nara |

Mauro Icardi contactó a una chica por Instagram y ella lo mandó al frente

Mauro Icardi busca chicas en medio de los rumores de romance de Wanda Nara con Keita Baldé.

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi siente cada vez más la soledad. Está en un país donde se habla un idioma distinto al suyo y le cuesta mucho relacionarse cuando sale, lo que lo obliga a contactarse con mujeres a través de las redes sociales. Sin embargo, jamás se esperó que una de ellas filtrara la charla que tuvieron.

El jugador se comunicó con un Rocío Galera, una psicopedagoga que también trabaja como modelo, según las publicaciones de Instagram, donde acumula casi 50 mil seguidores. El deportista no pudo contenerse al ver uno de sus videos en bikini y le dejó dos emojis: uno de un león y otro de un corazón. La chica se sorprendió mucho con el mensaje, y lo primero que hizo fue preguntarle si realmente era él o le estaban manejando la cuenta.

“Soy yo. A mí nadie me maneja nada”, disparó tirándole un palito a Wanda Nara, que hasta hace poco tenía acceso a sus cuentas. La joven le dijo que tenía ganas de conocerlo, pero él le recordó que se encontraba en Estambul. También le hizo un particular pedido, pero a ella no le importó. “Me interesas. Estoy complicado. Lo único, te pido privacidad”, rogó, pero Rocío lo mandó al frente y desde el Twitter de LAM replicaron la historia.

image.png

Dejá tu comentario