Espectáculos | Mauro Icardi | Wanda Nara |

Gisela Dulko contó cómo cambió su vida tras la infidelidad de Fernando Gago

Gisela Dulko habló en una entrevista que le realizó "Para Ti".

Por obra del destino, el escándalo denominado “Wandagate”, que involucró a Wanda Nara, la China Suarez y Mauro Icardi, opacó un poco la infidelidad de Fernando Gago hacia su pareja, Gisela Dulko.

Es que de este lado del charco también hubo un tema mayúsculo del cual nadie se olvidó y recién se comenzaron a escuchar las primeras palabras de todo lo ocurrido en esta familia, que llevaba más de 10 años juntos.

imagen.png

Tras varias semanas y meses en silencio para los canales de televisión y, en donde solo hubo posteos en Instagram, Gisela Dulko, por primera vez, habló con la revista "Para Ti" y contó cómo vive después del escándalo.

Cabe recordar que el actual DT de Racing engañó a la extenista con una de sus mejores amigas y, luego, surgió el rumor de otras infidelidades que derivó en el repentino alejamiento de Gisela de la casa en Nordelta.

imagen.png

“Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien. Estoy pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian”, comenzó diciendo la deportista.

Gisela Dulko: “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien".

“Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para vivir un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones”, agregó.

Pampita en “Pampita Online”: habla sobre el escándalo de Gisela Dulko y Fernando Gago

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario