- De pasar a ser líder, el plantel se ubica cuarto en la tabla de posiciones a falta de dos fechas.
- Con un punto, Gimnasia ingresa al reducido para pelear por el ascenso.
- El objetivo es terminar lo más arriba posible para definir el petit torneo de local.
Matías Módolo: "nos tiraron con todo pero seguimos de pie"
En medio de días díficiles y después de la tercera derrota consecutiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el torneo de la Primera Nacional, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, enfrentaron críticas y situaciones adversas que pusieron a prueba su resistencia dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, lejos de caer, el entrenador encuentra en este tropiezo un motivo para levantarse con más fuerza. "El objetivo no se negocia, la actitud tampoco".
ASÍ SE EXPRESABA MÓDOLO EN LAS REDES SOCIALES
Con esfuerzo, entrega y cierto apoyo, el equipo demostró que a pesar de las adversidades y los golpes, la fortaleza y el compromiso colectivo los mantienen más firmes que nunca.
El mensaje que transmite es claro: la unidad, la confianza en el grupo y la convicción de que todo esfuerzo vale la pena son la clave para seguir adelante. Cada partido se convierte en una muestra de carácter, de lucha y de amor por la camiseta. Quedan dos finales y la premisa fundamental es volver a la victoria
Hoy, más allá de los resultados deportivos, el verdadero triunfo está en no rendirse. Porque como el DT dice: “nos tiraron con todo, pero seguimos DE PIE”.