Deportes |

Matías Clapier vuelve a correr en Turisma Pista

El piloto jujeño confirmó su vuelta a la Clase Dos a partir de la quinta fecha de la temporada 2024, a disputarse el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. Clapier hará un cambio sustancial dentro del automovilismo para incursionar en Turismo Pista. Será de la partida con un Volkswagen Up atendido por "Yiyo Competición".

  • El piloto de Jujuy hará un cambio sustancial en su participación, ya que dejará la Clase Tres para incursionar dentro de la Dos.
  • Nuevo proyecto deportivo para Clapier, el cual lo acompaña también a nivel zonal.
  • "Más allá de que el equipo es nuevo dentro de la categoría, me tengo muchísima fe", resaltó Matías.

Embed

Matías Clapier confirmó su vuelta al Turismo Pista a partir de la quinta fecha de la temporada 2024, a disputarse el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. El piloto de Jujuy hará un cambio sustancial en su participación, ya que dejará la Clase Tres para incursionar dentro de la Clase Dos con un nuevo proyecto deportivo, el cual lo acompaña también a nivel zonal.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Tras haber arrancado el año dentro de la divisional mayor en Concepción del Uruguay, Clapier hizo una pausa de tres competencias y hará efectivo su retorno en la cita santafesina, pero dentro de la clase intermedia. El representante jujeño será de la partida a bordo de un Volkswagen Up que tendrá la atención del Yiyo Competición, equipo del cual Sebastián Chincarini es su titular y con el que el crédito del Norte de nuestro país compite en el Car Show Santafesino. La motorización estará a cargo de Ulises Bertone.

Embed

Voy a volver al Turismo Pista, pero dentro de la Clase Dos junto al Yiyo Competición de Sebastián Chincarini, con quien también corro en el zonal santafesino. Tengo la idea de ser protagonista y meterme dentro del top diez porque el auto viene funcionando muy bien. Además, voy a contar con motores de Ulises Bertone, quien con su trabaja me da mucha confianza. Más allá de que el equipo es nuevo dentro de la categoría, me tengo muchísima fe porque nos conocemos y contamos con un gran potencial Voy a volver al Turismo Pista, pero dentro de la Clase Dos junto al Yiyo Competición de Sebastián Chincarini, con quien también corro en el zonal santafesino. Tengo la idea de ser protagonista y meterme dentro del top diez porque el auto viene funcionando muy bien. Además, voy a contar con motores de Ulises Bertone, quien con su trabaja me da mucha confianza. Más allá de que el equipo es nuevo dentro de la categoría, me tengo muchísima fe porque nos conocemos y contamos con un gran potencial

D

FUENTE: TURISMO PISTA

Dejá tu comentario