Jujuy | Mascotas | Denuncias | Perros y gatos

Envenenaron perros y gatos en Monterrico

Los vecinos del barrio San Vicente se encontraron con seis mascotas envenenadas, entre perros y gatos. Realizaron las denuncias correspondientes y apuntan a una vecina, quien sería la persona de mataron a las mascotas. Estos hechos vienen sucediendo hace dos años.

  • En los últimos dos años envenenaron a más de 20 perros.
  • Realizaron las denuncias correspondientes y apuntan a una vecina como la principal responsable.

Nuevamente tenemos que hablar de perros envenenados en la zona de los Valles. Ahora fue la ciudad de Monterrico la que se encontró con este atroz panorama.

Vecinos realizaron las denuncias correspondientes y comentaron que vienen sucediendo hace bastante tiempo, Dalma Avendaño y Soledad Sandoval sufrieron la perdida de sus mascotas y se animaron a comentar lo que sucede en el barrio “tabacalero”.

“Esta situación viene desde hace dos años, tenemos la certeza de quien envenena a nuestros perros y gatos”, comentó Dalma Avendaño, además “en total serian 20 las mascotas muertas y la últimas vez mataron a seis perros y gatos”.

Perros envenenados: piden que se haga justicia

Sobre la problemática que están atravesando, los pobladores apuntan a una vecina de la zona, “se le hizo costumbre a esta persona y no solo es peligroso para los animales, también para nuestros chicos. Es un veneno nocivo, vino la policía y el veterinario para hacer las pericias”.

Por todo lo sucedido, los vecinos cuidan mucho más a cada una de sus mascotas, “me quedó una sola gata y tengo miedo de que salga a la calle”.

Soledad Sandoval sufrió la pérdida de dos perras y “lo único que pedimos es que se haga justicia”. En su momento se acercó personal policial, “nos dijeron que los estudios demoran un poco y que nos iban a estar avisando los resultados correspondientes”.

Por último las vecinas pidieron que, quienes no lo hicieron aún, realicen las denuncias ya que “son muchos los perros que mataron” y desean poner fin a estos hechos que vienen sucediendo en los últimos años en San Vicente, Monterrico.

Dejá tu comentario