Jujuy | Mascotas | Alto Comedero | Sargento Cabral

Castración y vacunación de mascotas en los barrios: reserva de turnos y charla informativa

Este viernes comienza la entrega de turnos para vecinos que deseen castrar a su animalito en la zona de Alto Comedero. En tanto que, por Sargento Cabral tendrá lugar la campaña de vacunación antirrábica con la charla sobre tenencia responsable denominada "Soy responsable de mi mascota".

  • Este viernes habrá reservas de turnos para castraciones en el CPV Santa Ana de Alto Comedero.
  • A la par, habrá vacunación antirrábica y una charla sobre tenencia responsable en Sargento Cabral.

La dirección de Zoonosis de capital informó sobre las actividades que tendrán lugar en los días venideros.

Entrega de turnos para castración en Alto Comedero

Los vecinos ubicados en el sector de las 200 viviendas de Alto Comedero y zonas cercanas que deseen castrar a sus mascotas a están invitados a acercarse el día viernes 17 de septiembre, a partir de las 14hs., a las instalaciones del Centro de Participación Vecinal (CPV) Santa Ana, Comandante De La Colina Esq. Capitán Kraus S/N del B° Alto Comedero para solicitar el turno correspondiente siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El objetivo es castrar a la mayor cantidad de animales posible por lo que de acuerdo a la demanda se programará un día o dos para realizar las operaciones.

image.png

Vacunación antirrábica y concientización en Sargento Cabral

La campaña de vacunación antirrábica conjuntamente con una charla sobre tenencia responsable de mascotas titulada: “Soy responsable de mi mascota ”, se llevará a cabo el día viernes 17 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo del barrio Sargento Cabral, ubicado en Alfredo Palacios esq. Meremer, en el horario de 14 a 18 hs.

El objetivo es vivir una jornada completa con los vecinos del barrio Sargento Cabral, en donde se interactúe por un lado la prevención a través de la vacunación responsable contra la rabia añadiendo además una charla abocada al lema: “Soy Responsable de mi mascota!", puntualizando en los aspectos alimentarios y médicos que cada mascota necesita.

Por último, se solicita a los vecinos llevar sus mascotas al punto de vacunación con las medidas de seguridad: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo.

image.png

Dejá tu comentario