Jujuy | masajistas | TRABAJO | MEMES

El insólito marketing de un masajista jujeño para promocionar su trabajo

Rafael Reader lleva más de 6 años dedicándose a esta profesión. Además de brindar relajación y bienestar, también se destaca por ser sumamente responsable con su trabajo. Conocé la insólita y divertida manera de promocionar su servicio.

  • Un masajista halló una insólita manera de dar a conocer su trabajo.
  • Lo promociona a través de las redes sociales con divertidos memes.
  • Su objetivo es atraer a muchos clientes y mantenerse frente a la difícil situación económica.

Rafael Reader es un masajista jujeño que lleva más de 6 años dedicándose a esta profesión. Se especializó en la Academia Belgrano y además de ser un profesional que brinda relajación y bienestar, también se destaca por ser sumamente responsable con su trabajo.

Uno de los objetivos de este trabajador es atraer cada vez más a sus clientes y para ello buscó la manera de captar la atención de su oficio en las redes sociales. ¿De qué manera? Con divertidos memes.

Esta modalidad tiene como fin conectar con los usuarios de una forma inteligente e ingeniosa. Muchas de estas imágenes son muy conocidas y él las modifica relatando breves anuncios y diálogos que culminan en la importancia de acceder al servicio del masajista.

En una reciente publicación en su página de Facebook solicitó a los usuarios ayuda para seguir difundiendo su trabajo: "L es pido un favor a todos mis contactos. No pido dinero, ni cosas de otro mundo. Solo busco trabajar, con tan solo compartir mis memes me ayudan a realizar la profesión que tanto amo. Desde ya muchas gracias".

Los masajistas tienen como objetivo reducir el dolor y curar lesiones. Evalúan a los clientes, explican las opciones de masaje y brinda orientación para ayudarlos a relajarse .

Los memes

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png

Dejá tu comentario