Deportes | marzo | talleres |

Talleres prueba jugadores en el "Plinio Zabala"

El expreso periqueño se puso en marcha y ya piensa en el torneo de la Liga jujeña de fútbol. Por ello, realiza pruebas de jugadores en el estadio de la ciudad tabacalera hasta el miércoles 10 de marzo a partir de las 15 horas.

  • Luego de su participación en el Regional, Talleres retomó a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Coronel.
  • El Oso fue ratificado en su puesto para hacerse cargo del plantel de cara al Anual y Copa Jujuy.
  • Además del entrenador, conoce que jugadores seguirán ligados a la entidad periqueña.

Embed

#ClubAtléticoTalleres#Futbol #PrimeraDivisión#PruebaDeJugadores El Club Atlético Talleres tiene el agrado de invitar...

Publicado por Club Talleres de Perico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Quienes no van a continuar son el ayudante de campo, Julio “el chori” Zampini y el preparador físico, Ricardo Chañi, ambos presentaron la renuncia por cuestiones personales y laborales, siendo reemplazados por Abel Torrico (AC) y Martin Ortega (PF), respectivamente.

Desde la Comisión Directiva fueron claros a la hora de convocar futbolistas para las pruebas, ya que todo aquel que asista deberá presentar curriculum vitae en mano, para tener un mejor panorama en cuanto a la experiencia en competencias locales, regionales o nacionales.

image.png

Las mismas se realizarán hasta el miércoles 10 de marzo a partir de las 15hs en el estadio Dr. Plinio Zabala.

image.png

La Liga jujeña tiene previsto arrancar a fines del mes de marzo, la Copa Jujuy en abril y se habla de un posible torneo regional para el mes de junio, siendo los objetivos del plantel tabacalero.

image.png

También se confirmó la continuidad de jugadores como Matías Ruiz, Mauricio Aguirre, Daniel Giannoni, Facundo Galarza, Sebastián Pisculichi y Santiago Vera; volviendo Ricardo Lavayen, Farid Rivero y Fabricio Borda Bossana, con posibilidades de sumar a César Ruíz (exCuyaya) y Álvaro Lozano (exAtlético El Carmen).

image.png

Temas

Dejá tu comentario