Deportes | marzo | primera | Circuito

Macías se quedó con la primera fecha del campeonato jujeño de Mountain Bike

Con la presencia de bikers de distintos puntos de la provincia y la ciudad de Salta, se puso en marcha la temporada 2021 de Mountain Bike. El circuito "recreo criollo" de barrio Chijra fue testigo de la primera fecha, con la participación de todas las categorías, desde menores hasta calidad de vida.

  • El inicio del campeonato tuvo éxito y gran convocatoria, con más de 130 corredores.
  • La particularidad de esta primera fecha fueron los dos circuitos bien demarcados.
  • La segunda fecha se correrá el 7 de marzo en San Pedro.

Dos circuitos:

* Rally de 20 km, para los que recién están comenzando

image.png

*XC de 4 km para los de mayor experiencia, contabilizándose el desnivel y la complejidad del circuito (saltos, bajadas y subidas técnicas).

image.png

El experimentado biker, Javier “palito” Macías, dijo presente junto a todo su equipo y fue el mejor en la categoría elite, marcando un tiempo total de 01:02:16. El Ruso Benencia fue quien le dio pelea hasta el final, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLk1g0DJRlH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

La segunda fecha se correrá el 7 de marzo en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro, ya que para esta temporada hubo una unificación de todos los clubes para hacer un certamen del NOA mucho más competitivo. El 21 de marzo le tocará organizar la tercera fecha al Club Amigos del Deporte de ciudad Perico y por último, el 11 de abril será el turno de Amigos del ciclismo de Humahuaca.

image.png

POSICIONES FINALES:

Categoría menores:

1) Joaquín Paterno

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkim0CLkOj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Cadetes:

1) Franklin Ávalos, 2) Joaquín Garzón, 3) Franco Salcedo, 4) Pedro Cuva.

Sub 23:

1) Agustín Zannier, 2) Luciano Navarro, 3) Julián Blasco, 4) Joaquín Casasco.

Elite:

1) Javier Macías, 2) Oscar Benencia, 3) Ricardo Colque, 4) Daniel Altamirano.

image.png

Máster A:

1) Nicolás Valenzuela, 2) Manuel Renta, 3) Jorge Clady, 4) Javier López.

Máster B:

1) Eduardo Condori, 2) Federico Morales Herrera, 3) Milton Gutiérrez, 4) Héctor Ceballos.

Damas A:

1) María Emilia Muñoz, 2) Roxana Armella, 3) Mercedes Quispe.

Promocional A:

1) Matías Gainza, 2) Luis Torino Arroyo, 3) Daniel Tapia, 4) Jorge Chocobar Pantoja.

image.png

Promocional B:

1) Juan Stenberg, 2) Jairo Batallanos, 3) Cristian Soria, 4) César Fuenzalida.

Damas promocionales:

1) Carla Cortéz, 2) Griselda Martínez, 3) Agustina Mogro, 4) Carolina Rossi.

Calidad de vida:

1) Daniel Villafañe, 2) Francisco Falcón, 3) Fernando Fernández, 4) Saúl Vázquez.

Dejá tu comentario