Espectáculos | Marvel |

El temor de Salma Hayek durante la filmación de 'Eternals', lo nuevo del Marvel

La actriz mexicana debuta en una de las nuevas producciones del Universo Cinematográfico Marvel y recientemente reveló qué fue lo que la incomodó durante la filmación de la nueva película.

Eternals | Marvel Studios | Teaser Tráiler Subtitulado

Eternals cuenta la historia de un grupo de seres inmortales que habitan en la Tierra para defender a la raza humana de los malvados Deviants. Para dar vida a este grupo de héroes, Marvel reclutó a un extenso reparto conformado por un extenso grupo de actores. Entre ellos, Salma Hayek, Angelina Jolie, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, y Richard Madden.

image.png

Esta es la primera cinta de superhéroes de Salma Hayek, quien interpreta a Ajak en la historia. Habitualmente para los actores ponerse por primera vez su traje de héroe, resulta ser uno de los mejores momentos, sin embargo, no fue así para Hayek.

image.png

La actriz de Frida recientemente habló sobre el nuevo filme y confesó qué sintió al probarse el traje de la heroína. Si bien la intérprete no disfruta de idea de usar ropa ajustada, su experiencia con Marvel fue muy distinta.

image.png

“Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizada por el traje. Estaba aterrada. Porque si no puedo moverme y es un poco espeso ... Yo estaba como, 'Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca", recordó Hayek.

La intérprete mexicana de 54 años aseguró sentirse "conmovida" por toda la situación. "Todo lo que pude ver fue, 'Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, llegamos a ser superhéroes", reflexionó.

image.png

Lo cierto es que Hayek no fue la única sorprendida, ya que Zhao también estaba asombrada. "Creo que todos nos quedamos sin aliento", dijo, y agregó que la estrella exuda fuerza y belleza.

Hayek no es la primera en tener una reacción emotiva al probarse el traje de heroína. Simu Liu, el protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, también reveló que casi llora después de ponerse el traje por primeva vez. Sin duda tendremos que esperar hasta noviembre para conocer en detalle a este nuevo grupo superhéroes. Eternals llega a los cines en noviembre de 2021.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario